miércoles, 30 de mayo de 2012

Opinión sobre los productos Elf Cosmetics



Hola como os prometí en el vídeo de productos comprados de ELF COSMETICS, os dejo mi opinión sobre ellos. un beso para todas.

2 comentarios:

  1. Bueno pues ya sabemos algo más de estos productos, me gustaría probar una paleta de correctores cual me recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En temas de correctores te puedo recomendar de esta marca el producto "all over cover stick", el light beige,para mi tono, ya que existen varios tonos, para mí es el que mejor se adapta a todas las manchas del rostro y cubre. Después existen dos paletas una de tonos marrones de la gama studio que no la he usado por lo que no te puedo aconsejar, y la paleta también de la gama studio de imperfecciones que vienen con varias tonalidades en función del tipo de manchas, pero como dije el vídeo el tono verde no me cubre lo suficiente y el rosa lo utilizo para iluminar, es decir, no me va del todo bien, y eso que tengo manchitas claritas,la que mejor me va a mí es el "all over cover stick". Muchas gracias por el comentario y un besote. Espero haberte ayudado.

      Eliminar