jueves, 12 de abril de 2012

Aceite de Argan para el cabello

   
         El aceite de argán, apodado como el oro liquido de Marruecos, extraído a partir de granos de la fruta Argan por aplastamiento, está rápidamente tomando el lugar de otros aceites naturales para la protección del cabello y el tratamiento. Tiene una gran demanda debido a que hay poco en el mercado.
Debido a los beneficios del aceite de Argan, es llamado oro líquido por expertos en belleza. Da una nueva vida al cabello seco, enredado y suelto.
        Algunos de los beneficios obvios y reconocidos del aceite de argán para el cabello:
      - Argan hidrata el cabello de forma natural. Hace que se detenga el rizo y la aspereza del cabello de una manera eficiente.
      - El aceite de argán penetra en los poros del pelo o de los ejes y mejora la elasticidad del cabello. También demuestra ser muy nutritivo para el crecimiento del cabello.
      - El aceite de argán es muy bueno para el pelo incontrolable e inmanejable. Restaura la suavidad del cabello y lo hace manejable de nuevo.
      Antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado.
    

2 comentarios:

  1. Me ha pre ido muy interesante! Lo probare

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo crema con aceite de argan para todo el curepo de la marca Deliplus y me encanta...Besos.

    ResponderEliminar