El aceite de argán, apodado como el oro liquido de Marruecos, extraído a partir de granos de la fruta Argan por aplastamiento, está rápidamente tomando el lugar de otros aceites naturales para la protección del cabello y el tratamiento. Tiene una gran demanda debido a que hay poco en el mercado.
Debido a los beneficios del aceite de Argan, es llamado oro líquido por expertos en belleza. Da una nueva vida al cabello seco, enredado y suelto.
Algunos de los beneficios obvios y reconocidos del aceite de argán para el cabello:
- Argan hidrata el cabello de forma natural. Hace que se detenga el rizo y la aspereza del cabello de una manera eficiente.
- El aceite de argán penetra en los poros del pelo o de los ejes y mejora la elasticidad del cabello. También demuestra ser muy nutritivo para el crecimiento del cabello.
- El aceite de argán es muy bueno para el pelo incontrolable e inmanejable. Restaura la suavidad del cabello y lo hace manejable de nuevo.
Antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado.
Me ha pre ido muy interesante! Lo probare
ResponderEliminarYo utilizo crema con aceite de argan para todo el curepo de la marca Deliplus y me encanta...Besos.
ResponderEliminar