lunes, 11 de junio de 2012

Tratamiento anti-manchas


Hoy  os voy a hablar de dos productos  antimanchas que me  he estado aplicando para aclarar  las pecas de mi cara. Mi objetivo  era, no tener tantas pecas en la cara en primavera y verano, que es cuando me dá más el sol y por consiguiente me suelen aparecer bastante, parto de la base de que las pecas son de origen genético y por lo tanto no desaparecen, pero si que se aclaran.
Estuve buscando productos antimanchas,  y los que encontré , después de  ver experiencias de otras chicas, fueron estos dos productos de la marca BELLA AURORA, existen mucha variedad de productos antimanchas de esta marca, pero escogí estos dos:

BIO 10 Anti-manchas tratamiento de choque y gel exfoliante suave peeling enzimático.
   El tratamiento era de 6 semanas, y me estuve  aplicando la crema antimanchas sólo de noche. De día me aplicaba mi crema hidratante y una bbcream con factor de protección ya que esta crema no tiene factor de protección,  y  una vez en semana me aplicaba el exfoliante antimanchas.
 El resultado fue sorprendente ya que mi piel lucía y luce más clarita, las pecas apenas se ven. Estoy muy contenta con el resultado. De hecho y hasta que termine el verano me la seguiré aplicando de igual forma.
   Yo he escogido este tratamiento , si tenéis bastantes manchas la podéis aplicar de día y de noche pero siempre, con factor de protección por el día para proteger la piel de los rayos del sol.
  ¿Dónde se puede comprar? , en Huelva la he visto en El Corte Ingles, en la sección de perfumerías, y en perfumerías Aromas. Su precio oscila entre los 22 y los 26 euros aproximadamente la crema  y el exfoliante  sobre unos 10 euros aproximadamente. Vale la pena, porque dá resultado.

Gracia a Irene Hernandez Nebrer ( esteticista profesional), por aconsejarme el tratamiento.

Un beso a todas y espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario