miércoles, 20 de junio de 2012

Look diario para el trabajo




                                                     




Aquí os dejo uno de los looks diarios que me  hago para ir al trabajo, os indico a continuación que productos he utilizado, podéis utilizar productos similares, os indico la foto del producto para orientaros de los colores que utilizo. Si tenéis dudas, me la indicáis abajo:

ROSTRO:

   Antes de la base de maquillaje me he puesto el corrector de ojeras  e imperfecciones (elf cosmetics- all over cover stick- light beig).


   Seguidamente, me he puesto de base de maquillaje la BBcream de Garnier tono medio, que además de actuar como maquillaje, es hidratante, antimanchas y tiene factor de protección, no me he hechado mucha, por lo que podéis apreciar se me nota algún que otro lunar y pequita, me gusta ir muy natural, pero con colorcito.



OJOS:

1º Me he perfilado la línea  del ojo con perfilador de ojos marrón, marca Deliplus y a continuación me lo he difuminado con la esponjita que tiene detrás.

2º De la paleta de sleek - au naturel- 061, he cogido el color Toast (5) y me lo dado por todo el parpado móvil, difuminándolo hacia la cuenca del ojo.



3º De la misma paleta he cogido el color Honeycomb (4 ) y me lo he dado por todo el parpado superior, y el arco de la ceja.

4º A continuación me he rizado las pestañas con un rizador de pestañas y me he dado el rimel de pestañas de Deliplus (longitud extrem), sólo en las pestañas de arriba.


RUBOR Y LABIOS:

  Para el rubor he cogido el colorete "peach bouquet" de Zoeva.



  Para los labios he cogido un barra de labios rosita y le he aplicado el gloss de "rimmel london - nº 800 - vinyl gloss", un gloss transparente que de brillo a los labios.

Bueno pues espero que os guste y cualquier duda me la indicáis abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario